viernes, 14 de febrero de 2014

San Valentín

Hace unos días, mi pequeña duendecilla MAYRA después de darme un beso me preguntó:
-Seño, ¿a qué sabe mi beso?
-Ni idea
-¡¡¡Pues a jamón ibérico!!!
No os podéis ni imaginar lo que me reí, pero esto me hizo recordar que San Valentín estaba muy cerca y recordé un libro de Elisenda Queralt titulado "Mamá, ¿de qué color son los besos?". Un cuento muy dulce dónde una mamá explica a su niño que los besos pueden ser de muchos colores, tantos como colores tiene el arco iris.
También os dejo el enlace para que podáis verlo desde casa, a ellos les gustó mucho este cuento e incluso cada uno eligió el color de su beso preferido.
Y por ello hemos decidido guardarlos en este TARRO, así que cada pequeño duendecillo plasmó un beso de su color preferido, incluída yo, jajajaja.


 
Tenemos muy claro que nuestros verdadedos amores son MAMÁ Y PAPÁ, pero también en la clase nos queremos mucho y somos todos muy buenos amigos.




 
Os cuento un secreto.......  La seño los ADORA !!! Y por ello les he llevado una pequeña y dulce sorpresita.





 
 


4 comentarios:

  1. Muy bonito , me encanta ver a mi hija en clase con todos sus compañeros .Es todo un acierto , muchas gracias por este trabajo extra del blog.

    ResponderEliminar
  2. Os agradezco mucho vuestro comentario, pues yo le pongo mucho cariño, y es que con sólo verles sus caritas..... ¡Ayyyyy!, es que son para comerselos. Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Nos gusta muchisimo,y seguimos el blog casi a diario.Estan muy graciosos y se ve que lo pasan genial Muchas gracias Seño.

    ResponderEliminar
  4. Hola Yolanda, muchas gracias a vosotros por seguir el blog. Pues la verdad es que si están muy graciosos y yo me lo paso con ellos... GENIAL!!!

    ResponderEliminar

Buscar en este blog