viernes, 19 de diciembre de 2014

Fiesta de Navidad

     Menudos artistas están hechos mis pequeños duendecillos!!!!! Para la fiesta de navidad que hemos preparado para las familias, mis pequeños han aprendido estupendamente una poesía larguíiiiiiiiiiiisima, gracias a las imágenes que mis hijas me han ayudado a colorear. Después he montado el video con el programa Puppet Edu.

Al subir el video a Youtube el sonido y la imagen no quedan ajustados, por lo que os dejo otro enlace que tambien hemos creado con pictogramas y la aplicación Explain everything:


     También hemos cantado el villancico "El abeto está vacío" que ha quedado graciosíiiiiisimo, os dejo el video que me ha enviado una mamá.
     Aquí tenéis los videos con los artistas:


     Ha sido una mañana divertida, porque hemos asistido a las actuaciones de los demás compañeros de infantil. Y después hemos tenido nuestro desayuno navideño en clase.
     Para terminar, hemos recibido la visita de los tres Reyes Magos de Oriente a los que le hemos entregado nuestras cartas y nos han regalado una bolsita de chuches.



Navidad - Kizoa Movie Maker
La música de este video se puede activar o desactivar según deseéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog