sábado, 5 de julio de 2014

Vacaciones


Me voy de vacaciones y para despedir el curso quisiera hacerlo dando las gracias a todos por vuestro apoyo y colaboración.



Os dejo un video de mis pequeños duendecillos vestidos de Peter Pan y Campanilla en su fiesta de fin de curso. Creo que al igual que a mí os encantará.


video


Disfrutad del verano y nos vemos el próximo 10 de septiembre.

viernes, 4 de julio de 2014

Desayuno y helado

Tras una agotadora mañana cargada de divertidas emociones con la Gymkana, para reponer fuerzas les preparé un delicioso desayuno.



También tomamos helado y nos pringamos a mas no poder, pero que bueno y fresquito estaba, jejejeje.


jueves, 3 de julio de 2014

Gymkana

Otra actividad que hemos realizado en los últimos días de cole ha sido la gymkana,  que consiste en la realización de una serie de pruebas deportivas que deben ir superando los pequeños. Agrupados por clases la primera prueba que nos tocó fue:

PRUEBA Nº 1: PINTURA DE CARA





PRUEBA Nº 2: ZANCOS



PRUEBA Nº 3: CARRERA DE SACOS



PRUEBA Nº 4: MINIBASKET



PRUEBA Nº 5: JUEGO DE EQUILIBRIO




PRUEBA Nº 6: CIRCUITO



PRUEBA Nº 7: BAILE



PRUEBA Nº 8: PESCA



PRUEBA Nº 9: PISCINA DE BOLAS



PRUEBA Nº 10: PISTOLAS DE AGUA



miércoles, 2 de julio de 2014

El libro de los animales

Llevo tiempo con ganas de preparar un Symbaloo (una página genial para ordenar tus webs y poner en él todas las páginas que utilizamos en clase, para no tener que buscar una por una y siempre tenerlas a mano).
Aprovechando que estamos trabajando los animales, en el Symbaloo que aquí os presento encontraréis dibujos animados sobre distintos animales. Para poder verlo sólo tenéis que pinchar en la imagen y os llevará al enlace directo, luego tenéis que pinchar sobre el animal que os interese.


Todo este montaje de dibujos ha servido como introducción a la unidad didáctica de los animales, como ya sabéis hemos estado elaborando "El libro de los animales" y os quiero mostrar el resultado final de vuestro trabajo junto a vuestros hij@s.


Y para terminar, aquí tenéis un divertido puzzle interactivo de animales para que os divirtáis durante estas vacaciones.
Pinchad en la imagen


martes, 1 de julio de 2014

Cumpleaños del tercer trimestre

¡¡Queridas familias y especialmente papás de David y Asier, aquí tenéis los últimos cumpleaños!!  Y nos queda mencionar a nuestra pequeña Abigail, que aunque no pudo celebrar su cumple con sus compañeros, tambien le hemos dedicado su espacio al igual que los demás. Espero que los disfrutéis.






Buscar en este blog