domingo, 17 de abril de 2016

CIRCO FANTASÍA

    
     El pasado 7 de Marzo recibimos en el cole la visita del Circo Fantasía. Un grupo de animosas monitoras estuvieron presentes en las distintas aulas de Educación Infantil para llevar a cabo la actividad. En primer lugar, explicaron a los niños que de camino al cole hubo un problema, y es que los animales y artistas del circo se habían equivocado de carretera y se habían perdido, pero para que no se perdiera esta actividad que era esperada con mucha ilusión, tenían una solución: los niños harían de artistas y así podríamos disfrutar de la magia del Circo.

   
¡Dicho y hecho! Una vez encontrada la solución al problema, había que ponerse manos a la obra. Y así fue como empezó una intensa y divertida jornada en la que se empezó por los ensayos, siguió con la realización de una manualidad, para a continuación pasar a una de las fases que mas gustó a los niños y era la dedicada la colocación de los correspondientes disfraces y al maquillaje de todos los artistas. 

     Una vez realizado todo este trabajo, ya estábamos preparados para la función
 ¡Ni que decir tiene que fue todo un éxito!

    Aquí tenéis un vídeo en el que se recogen muchos de los momentos de este día, que no nos cabe ninguna duda que los niños disfrutaron a lo grande.




2 comentarios:

  1. Me encanta la foto Sole y el video muy chulo, sin duda pasaron un día estupendo.
    A mi rubia me la como!!!
    Muy buen trabajo Sole, eres única,Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que disfrutaron muchísimo, Sole. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog